En casa de... Debi Treloar. Un hogar Boho

 En este espacio 'En casa de...' os quiero presentar el hogar de esta fotógrafa profesional.



Decoración Boho-Chic, el estilo del caos que armoniza

Éste estilo nace principalmente del capricho o el antojo por aquellas piezas que te enamoran!! Tiene una base en lo artesanal de cualquier cultura, pudiendo mezclarse entre sí para cualquier diseño. Son piezas con una historia anterior, recuperadas y cusstomizadas con el toque personal que mejor te define!!! En tu caso... que será?? colores Pop?? tejidos orientales??? suelos reciclados... CUALQUIER #MELOLLEVO SIRVE!




Sillas de colegio, de la abuela, y encontradas... pero la mayoría customizadas! En tablero de las medidas idóneas para ésta cocina ha servido como encimera, y... que me decís del mueble vajillero del fondo??? Si tenéis oportunidad de curiosear en la red... hay fotos más cercanas de él.
Sin duda alguna, la pieza que más me atrae de ésta estancia es la lámpara de colgantes!!! Totalmente artesana, hecha por ella, a base de lo que yo defino como 'cosas bonitas'. Si observáis de cerca, hay conchas de mar decoradas, piedras de cristal de antiguas lámparas y piezas de nácar!! ME ENCANTA COMO TINTINEA EL NACAR!! mmm...














Fotografía vía



Natividad Sánchez
Blogging tips