Leisure time!! UN DOMINGO PERFECTO!

Ante todo una recomendación DISFRUTAD MUUUUCHO DE ESTOS DIAS y aunque en ocasiones dé perecilla, no os quedéis en casa!! 

Os cuento mi domingo perfecto??? ahi va!

TEATROOOOO! Si os gustan las actuaciones en directo, ya sea danza, teatro o música, llega en un formato nuevo, más intimo: las 'microsalas'.


El domingo asistí a esta obra y me gustó tanto la experiencia que tenía que contároslo!! En poco tiempo, y espacio, vives mogollón de estados de ánimo con risa a carcajadas asegurada!!! Chicos jóvenes, con talento y gana de transmitirlo, qué más hace falta?? creo que nada. LO PASÉ... DE ''PUTURRU DE FUA'' ^^


Mmmmmm.... sushi!! jeje no he ido a muchos restaurantes japoneses, pero... de momento puedo decir que, si os gusta, este es mi sitio favorito!!! no es nada caro, y la comida buenisima!!! Oishii


Todo buen dominguero acaba en el cine!!!! jejje el sábado estrenaron EL CUERPO. Os la recomiendooo!

Con este post, quiero dar las gracias a la persona que hace que estos planes realmente sean buenos y especiales, mi mejor compañía, mi pareja, Juan!!! Rodearos de buena compañía y serán momentos memorables!


Natividad Sánchez 
Blogging tips