Preparando 'La Navidad'

Este año, con motivo de mi nueva puesta en marcha -laboralmente hablando- la propuesta para una bonita decoración navideña, regalo de amigo invisible, o el regalo de reyes, lo pondrá nuestra infancia. Espero sorprenderos el próximo año.

Os invito a que volváis la vista atrás y recordéis conmigo esos belenes, regalos y preparativos de navidad artesanos que con tanta ilusión -y la destreza que nos caracterizaba- elaborábamos para estas fechas. 

Seguro que algún recuerdo te ha venido a la mente y se te ha salido esa sonrisilla compulsiva en la cara. Desde aquí os invito a que lo compartáis con todos nosotros. Ya sea alegre, gracioso, vergonzoso... jeje el que os venga a la mente -y si va con foto mejor-. Será divertido!

Aunque no conservo foto de ninguno, he encontrado alguna imagen en la red que creo servirá.


Piñas decoradas!! ¿Quién no sigue haciendo centros de navidad con ellas? Antes, de colores y con el tiempo en dorados o plateados... Acompañadas de guirnaldas de espumillón, alguna bolita del árbol y por supuesto la vela en en centro... no fallaban!



Nuestra mano en arcilla!! Qué me decís de la cara que se les quedaba cuando veían tu manita plasmada en el barro. 
Con tu nombre y la fecha, que no sabemos cómo, pero ahí estaban... Con algún picotazo   -sin importancia- que dejaba intuir que, quizá, se hubiera golpeado... El dedo del compañero, gracioso, que quería que 'quedara huella' de lo buenos amigos que éramos... Y cómo no, lo bien que nos lo pasamos pringándonos de barro! ^^



Y como no, el belén de rollos de papel!!! 
Con sus reyes, pajes y angelitos... No faltaba ni uno! todo el mes gastando rollos de papel en casa... que castigo para los papis, buscaban el papel que nunca quedaba... jeje. 

Espero que siempre tengáis presente esos buenos recuerdos de la infancia.

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos!!!!
Espero ansiosa vuestras historias.



Blogging tips